Publicado el 04 de Noviembre de 2013 a las 1:35p.m.

En este videotutorial, los usuarios de Red Magisterial encontrarán la manera más sencilla de publicar Materiales Educativos Digitales de su propia autoría o compartir contenidos de otros autores que consideren valiosos para el aprendizaje o simplemente sean de su interés y quieran compartir con otros docentes u otros miembros de nuestra comunidad.

Además, les presentaremos los conceptos que hacen única a esta red social porque tenemos aproximaciones muy específicas al proceso educativo como la noción de las inteligencias múltiples y la del estado de ánimo del grupo para usar el MED. Estas consideraciones que aplicamos a la clasificación de nuestros Materiales Educativos Digitales serán muy útiles para los docentes en el momento de seleccionar aquéllos que sean óptimos para complementar su trabajo en el aula.

Tal como se dice en el videotutorial, aquí incluimos una imagen rectangular que sugerimos sea descargada a su computadora y así poder usarla como plantilla para la portada de su MED.

Les invitamos ahora a reproducir nuestro videotutorial.

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.