Ejercicios interactivos de operaciones combinadas

EJERCICIOS INTERACTIVOS DE OPERACIONES COMBINADAS

Sugerido por Anne Alberro | 1 de Noviembre de 2015
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Matemáticas

Trabajo individual
Actividad Ejercicios, práctica

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Ejercicios interactivos de jerarquía de operaciones y uso de paréntesis con un orden creciente de dificultad.

Sugerencia de uso

Después de que los alumnos resuelvan los diez ejercicios que se plantean, deberán comprobar la validez de sus resultados seleccionando el botón “corregir”.

Si está trabajando con una tableta y requiere retroalimentación de la página en modo offline le recomendamos ir a las opciones del navegador y dar click en "Solicitar la versión para escritorio del sitio".

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

www.vitutor.com

Este MED se usa en estas planeaciones:

Resolución de cálculos numéricos que implican usar la jerarquía de las operaciones y los paréntesis, si fuera necesario, en problemas y cálculos con números enteros, decimales y fraccionarios
Resolución de cálculos numéricos que implican usar la jerarquía de las operaciones y los paréntesis, si fuera necesario, en problemas y cálculos con números enteros, decimales y fraccionarios

Anne Alberro Anne

MED sugeridos:

Operaciones combinadas
Operaciones combi...

Anne

Problemas con operaciones combinadas
Problemas con ope...

Anne

De palabras a operaciones combinadas
De palabras a ope...

Anne

Jerarquía de operaciones
Jerarquía de oper...

Anne

Ejercicios: jerarquía de las operaciones con números enteros
Ejercicios: jerar...

Anne

Etiquetas:
#jerarquía

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.