The edgemoor tournament

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THE EDGEMOOR TOURNAMENT

Sugerido por Ignacio de Lucas | 9 de Julio de 2015
Primaria > 2do período escolar (6 a 9 años) > Matemáticas

Trabajo individual y en equipo
Juego, rompecabezas, trivia Multimedia

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Entretenido juego interactivo para atinarle al blanco, para ello se deben resolver sumas con la finalidad de lanzar las flechas lo más rápido posible.

Sugerencia de uso

El profesor explica a los alumnos que en parejas accederán al juego para resolver unas sumas; entre más rápido den clic en la respuesta correcta, la flecha caerá más cerca de la diana o blanco. Después deben darle clic a la gallina que tenga la respuesta (este juego es más complicado porque los animales pasan rápidamente).

Al finalizar la actividad (ambos niños deben participar por igual) comentan cómo le hicieron para resolver rápidamente cada una de las sumas.



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Este MED se usa en estas planeaciones:

Descomposición de números de dos cifras como sumas de un sumando que se repite y algo más. Por ejemplo: 33 = 10 + 10 + 10 + 3
Descomposición de números de dos cifras como sumas de un sumando que se repite y algo más. Por ejemplo: 33 = 10 + 10 + 10 + 3

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