Juego de roles.

0 votos

JUEGO DE ROLES.

Sugerido por Sandra Cara | 22 de Agosto de 2021
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Español
Trabajo en equipo
Juego, rompecabezas, trivia

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


El blog presenta las instrucciones y pasos a seguir para jugar “Juego de roles” en el salón de clases. Los estudiantes tendrán la posibilidad de practicar la expresión corporal y verbal de una forma divertida, ayudándoles a tener más confianza en sus movimientos y creatividad.

Sugerencia de uso

Se sugiere proyectar a los estudiantes las instrucciones del juego y leerlas con ellos en grupo. Puede pedir a los estudiantes que escriban en un papel alguna acción, personaje o profesión que les parezca interesante representar. Es importante que la actividad se lleve a cabo con respeto y tolerancia entre los alumnos.

La actividad logrará que los estudiantes desarrollen su capacidad de expresión verbal y no verbal y su lenguaje corporal. Podrán aumentar la confianza en ellos mismos y sus ideas y, mejorar las habilidades de interpretación teatral.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

es.wikipedia.org

Este MED se usa en estas planeaciones:

2516-identifica-recursos-escenicos-que-pueden-ser-utilizados-para-sugerir-aspectos-implicitos-de-la-
Identifica recursos escénicos que pueden ser utilizados para sugerir aspectos implícitos de la historia: motivaciones de los personajes, valores e ideas que se transmiten sin enunciarlos (mediante acciones o símbolos), etcétera.

Sandra Cara Sandra

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.