El juego de la mímica.

0 votos

EL JUEGO DE LA MÍMICA.

Sugerido por Sandra Cara | Ago. 22, 2021
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Español
Trabajo en equipo
Juego, rompecabezas, trivia

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


El blog presenta las instrucciones y pasos a seguir para jugar “El juego de la mímica” en el salón de clases. Los estudiantes tendrán la posibilidad de practicar la gestualidad como recurso escénico de una forma divertida, ayudándoles a tener más confianza en sus movimientos y creatividad.

Sugerencia de uso

Se sugiere proyectar a los estudiantes las instrucciones del juego y leerlas con ellos en grupo. Puede pedir a los estudiantes que escriban en un papel alguna acción, emoción, sentimiento o pensamiento de la vida cotidiana. Proporcione a los estudiantes un espacio seguro en el que puedan expresarse libremente y con respeto.

La actividad logrará que los estudiantes desarrollen su capacidad de expresión no verbal y lenguaje corporal. Podrán aumentar la confianza en ellos mismos y sus ideas.

 

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

2516-identifica-recursos-escenicos-que-pueden-ser-utilizados-para-sugerir-aspectos-implicitos-de-la-
Identifica recursos escénicos que pueden ser utilizados para sugerir aspectos implícitos de la historia: motivaciones de los personajes, valores e ideas que se transmiten sin enunciarlos (mediante acciones o símbolos), etcétera.

Sandra Cara Sandra

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.