Todo lo que necesitas saber para crear tramas eficaces

0 votos

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CREAR TRAMAS EFICACES

Sugerido por Sandra Cara | 22 de Agosto de 2021
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Español
Trabajo en equipo
Artículo

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


El artículo propone una lista de aspectos a considerar para crear una trama que mantenga al público interesado en la historia. Entre estos aspectos se incluyen el conflicto, la cronología, las tramas secundarias y las escenas; cada una de sus definiciones va a proporcionar a los estudiantes una estrategia para escribir la trama de la obra de teatro, por ejemplo, o de otros géneros literarios.

Sugerencia de uso

El recurso puede ser utilizado en una sesión plenaria en la que los estudiantes tengan después la posibilidad de organizarse en equipos e identifiquen los pasos o aspectos que deben considerar para crear la trama de una obra de teatro o de otro género literario, como la autobiografía, el cuento, etcétera. 

Los alumnos reforzarán sus conocimientos sobre los recursos que se pueden modificar para crear efectos en el lector y aplicarlos a obras de teatro y otros géneros literarios como la autobiografía,

 

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

www.sinjania.com

Este MED se usa en estas planeaciones:

2515-reconoce-la-distincion-entre-la-accion-y-los-dialogos-mostrados-en-escena-y-la-historia-que-se-
Reconoce la distinción entre la acción y los diálogos mostrados en escena y la historia que se cuenta en conjunto: relación entre intriga y trama.

Sandra Cara Sandra

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.