Quiz de música de anuncios publicitarios

QUIZ DE MÚSICA DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Sugerido por Sylvia Benítez | 14 de Abril de 2021
Primaria > 3er período escolar (9 a 12 años) > Español
Herramientas para docentes Trabajo individual y en equipo
Juego, rompecabezas, trivia Multimedia Video

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Recurso interactivo en línea que consiste en un cuestionario sobre música en la publicidad. Contiene preguntas con dos anuncios publicitarios en video, de los cuales se debe elegir uno que cumple con las características que de describen. El recurso indica si la respuesta elegida es la correcta o no y al final emite un resultado.

Sugerencia de uso

 Vamos a resolver el quiz o cuestionario por filas del salón. Proyectaremos una de las preguntas con sus respectivos 2 anuncios en video. La fila que le toca debe hacer “team back” o reunión aparte para decidir lo que van a contestar. El interactivo dice si la respuesta es correcta o no. Todo el grupo comenta los resultados: por qué sí, por qué no, si están o no de acuerdo, etc. Así sucesivamente con el resto de las preguntas.

Ahora vamos a hacer un quiz o cuestionario nosotros mismos. Por equipos, vamos a elegir un anuncio y escribir las preguntas que se pueden hacer para hacer un análisis de dicho anuncio. Debemos escribir las preguntas para intercambiar su trabajo con el de otro equipo y resolver otro quiz hecho por ellos.

También debemos tener las respuestas a nuestro quiz para comparar con las respuestas de sus compañeros y comentar entre todos los resultados.

 

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

view.genial.ly

Este MED se usa en estas planeaciones:

1294-explora-y-analiza-la-publicidad
Explora y analiza la publicidad.

Sylvia  Benítez Sylvia

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.