Análisis de música de anuncio Chiquilín

ANÁLISIS DE MÚSICA DE ANUNCIO CHIQUILÍN

Sugerido por Sylvia Benítez | 14 de Abril de 2021
Primaria > 3er período escolar (9 a 12 años) > Español
Herramientas para docentes Trabajo individual y en equipo
Video

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Ejercicio en línea para realizar el análisis de la música de un anuncio publicitario, con base en las siguientes actividades: 1.-Completa los siguientes datos del anuncio: Producto que se anuncia. Marca del producto. Slogan. Motivo del anuncio. Público al que va dirigido. Argumento del anuncio. 2.-¿Qué tipo de Música se ha elegido para el anuncio? Describe cómo es la música: instrumental, vocal, mixta; qué instrumentos puedes distinguir, qué ritmo tiene, etc. 3.- Explica qué impresiones, emociones o sentimientos quiere transmitir. 4.- ¿Qué función o funciones crees que tiene la música en el anuncio? Memorizar la marca, estructurar el anuncio, reforzar el mensaje, captar la atención o dirigir el anuncio a un público concreto.

Sugerencia de uso

Ahora vamos a hacer el análisis de la música de un anuncio en video. Después de verlo dos veces, haremos las actividades que indica, en equipos de 4 compañeros.
Vamos a comentar los resultados de los equipos respecto al análisis del anuncio Chiquilín, y veamos qué tan diferentes son las respuestas de todos.
Ahora, de manera individual, vamos a realizar otro análisis de un anuncio que nos guste, respondiendo las mismas preguntas. Entregaremos nuestro trabajo por escrito la siguiente sesión.

 

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

caramellaapp.com

Este MED se usa en estas planeaciones:

1294-explora-y-analiza-la-publicidad
Explora y analiza la publicidad.

Sylvia  Benítez Sylvia

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.