Calculador de Calorías

CALCULADOR DE CALORÍAS

Sugerido por Gerardo González | 23 de Marzo de 2021
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Ciencias y tecnología. Biología
Trabajo en equipo Trabajo individual Trabajo individual y en equipo Otro
Aplicación

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Calculador de calorías de uso sencillo, sus estudiantes pueden introducir datos como edad, altura, sexo y peso. Cuenta con acceso a otras calculadoras nutricionales.

Sugerencia de uso

Antes de revisar este recurso digital, reflexione la importancia de consumir alimentos acordes a nuestros requerimientos energéticos, haga énfasis que una dieta para las personas adultas puede variar en cuanto a su aporte energético cuando se compara con una dieta para personas que se encuentran en la pubertad, ya que estas últimas necesitan una mayor cantidad de energía para los procesos de crecimiento. También hagas énfasis en mencionar que las dietas deben ser personalizadas y las deben proponer expertos certificados en nutrición humana. Concluya que es importante que nos concienticemos acerca de la cantidad de kilocalorías que requerimos diariamente para promover hábitos saludables como una dieta equilibrada con la intención de evitar el sobrepeso y la obesidad.    

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

1744-explica-como-evitar-el-sobrepeso-y-la-obesidad-con-base-en-las-caracteristicas-de-la-dieta-corr
Explica cómo evitar el sobrepeso y la obesidad con base en las características de la dieta correcta y las necesidades energéticas en la adolescencia.

Gerardo  González Gerardo

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.