Zoo Guadalajara

0 votos

ZOO GUADALAJARA

Sugerido por Gerardo González | 9 de Octubre de 2020
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Ciencias y tecnología. Biología
Trabajo individual Otro
Artículo Wikis y sitios de referencia y consulta

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Sitio digital del Zoológico y Safari Guadalajara, en el apartado correspondiente sus estudiantes pueden identificar diferentes animales organizados en ficheros que contienen información relacionada con su clasificación taxonómica, hábitos alimenticios, reproducción, talla peso.

Sugerencia de uso

Antes de revisar el presente sitio digital divida a sus estudiantes en equipos, haga énfasis en las diferencias entre productores secundarios, terciarios y omnívoros. Promueva la elaboración de un periódico mural considerando una división entre carnívoros que habitan la República Mexicana y los que habitan en otros países, con la intención de desarrollar el concepto de endemismo y su relevancia en la conservación de los ecosistemas. Concluya que los carnívoros se encuentran en los últimos eslabones de las cadenas tróficas y que también se encuentran involucrados en la transformación de la energía presente en los ecosistemas

 

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

1742-representa-las-transformaciones-de-la-energia-en-los-ecosistemas-en-funcion-de-la-fuente-primar
Representa las transformaciones de la energía en los ecosistemas, en función de la fuente primaria y las cadenas tróficas.

Gerardo  González Gerardo

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.