Formulario de inscripción

2 votos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Sugerido por Michel Kaslin | 17 de Agosto de 2020
Primaria > 3er período escolar (9 a 12 años) > Español
Trabajo en equipo
ODA (Objeto Digital de Aprendizaje)

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Formulario imprimible de inscripción para cuidado de niños. Se combinan diversos elementos gráficos y de diseño: color, tamaño y tipo de letra, logotipo con colores, recuadros rojos, bordes resaltados, etcétera.

Sugerencia de uso

Proyecta el MED “Formulario de inscripción”.

Solicita que se reúnan en equipos. Pide que observen con atención el formulario e identifiquen todos los elementos gráficos que se utilizan y combinan para el diseño. Indica que no es necesario que analicen la información, solo deben enfocarse en el diseño.    

Explica que deben identificar cuál es el propósito de cada elemento gráfico. Por ejemplo, “los cuadrados se resaltan con rojo para distinguirlos dentro de otros recuadros” o “se utilizan letras negritas para distinguir los títulos de cada categoría de información”.

Elige a los equipos al azar y pide que pasen al frente para exponer el análisis que realizaron del diseño del formulario. Haz énfasis en que deben ser respetuosos con las opiniones de sus compañeros, aunque difieran de las propias.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

studylib.es

Este MED se usa en estas planeaciones:

1073-reflexiona-sobre-las-caracteristicas-graficas-y-de-diseno-de-varios-tipos-de-formatos-tipografi
Reflexiona sobre las características gráficas y de diseño de varios tipos de formatos: tipografía, logotipos, recuadros, subrayados.

Michel Kaslin Michel

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.