Análisis de programas infantiles

0 votos

ANÁLISIS DE PROGRAMAS INFANTILES

Sugerido por Michel Kaslin | 11 de Julio de 2020
Primaria > 3er período escolar (9 a 12 años) > Español
Trabajo individual
Actividad

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Se presenta un análisis de 2 programas infantiles de entretenimiento. Se enfoca en analizar el contexto del programa, el género, la sinopsis, los personajes con nombres y características principales, formato del programa explicando las edades a las que va dirigido, los tipos de imágenes que utiliza, colores y el lenguaje utilizado.

Sugerencia de uso

Proyecta la presentación del MED a los estudiantes y pide que lean en voz alta, en orden y voluntariamente, el análisis de cada uno de los criterios que se utilizaron en este trabajo. Solicita ejemplos de otros programas, con el propósito de que el contenido quede claro.

Pide que expliquen, con sus propias palabras, lo que entendieron de cada uno de los criterios. En plenaria, realiza una lluvia de ideas y elige con los estudiantes, los criterios de análisis que desean utilizar para llevar a cabo su análisis y presentación oral de un programa de televisión.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

Este MED se usa en estas planeaciones:

1050-presenta-su-analisis-ante-el-grupo-para-la-presentacion-oral-considera-el-resumen-del-tema-la-e
Presenta su análisis ante el grupo, para la presentación oral considera: · el resumen del tema; · la explicación u opinión sobre la preferencia, con base en alguno de los criterios establecidos.

Michel Kaslin Michel

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.