Elementos clave de una estrategia de campaña eficaz

ELEMENTOS CLAVE DE UNA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA EFICAZ

Sugerido por María Hernández | 9 de Junio de 2020
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Español
Trabajo individual y en equipo
Artículo

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


El sitio de ONU ofrece información muy útil sobre el diseño de campañas para disminuir y eliminar la violencia contra las mujeres. La metodología puede aplicarse a cualquier tipo de campaña social e incluso pueden hacerse adaptaciones a campañas locales. Lo importante del recurso es conocer los pasos a seguir y cuidar su implementación.

Sugerencia de uso

Los estudiantes podrán revisar con detalle la metodología sugerida por este organismo internacional para llevar a cabo campañas sociales. Particularmente, los estudiantes aprenderán que las campañas eficaces están impulsados por el propósito.

Todas las etapas de la campaña de planificación y ejecución deberían basarse en un propósito común. Las campañas son procesos complejos y arduos, y la falta de objetivos y planes concretos podría traducirse en una pérdida de recursos y en la ausencia de resultados.

Los estudiantes puede aprovechar el recurso para hacer una lista de verificación de los elementos que debe incluir una campaña escolar.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

2229-reconoce-la-importancia-de-propiciar-las-actitudes-de-dialogo-y-de-resolucion-de-conflictos-med
Reconoce la importancia de propiciar las actitudes de diálogo y de resolución de conflictos mediante campañas y otras formas de participación y difusión.

María Hernández María

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.