Happy burger

0 votos

HAPPY BURGER

Sugerido por Sandra Cara | 26 de Mayo de 2020
Primaria > 2do período escolar (6 a 9 años) > Matemáticas
Herramientas para docentes Trabajo individual
Actividad Multimedia

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Actividad interactiva multimedia cuyo objetivo principal es practicar las tablas de multiplicar. Se presenta un contexto de puesto de hamburguesas. Los clientes tienen globos de diálogos con tablas de multiplicar. El alumno deberá seleccionar los ingredientes con los resultados correctos para preparar la hamburguesa.

Sugerencia de uso

Dirígete al salón de cómputo y pide a los estudiantes que accedan, de manera individual, al MED “Happy burger”. Indica que hagan clic sobre el botón “Inicio”. Enseguida, lee en voz alta las instrucciones y solicita que sigan la lectura. Después, señala que hagan clic sobre el botón “¡Vamos!”.

Después, indica que seleccionen las hamburguesas del 1 al 10, para practicar las tablas del 1 al 10, y den clic sobre el botón “Continuar”.

Enseguida, lee en voz alta el cartel, pide que sigan la lectura y den clic en “Continuar”. Explica que deben seleccionar el ingrediente que tenga el resultado correcto de las multiplicaciones que aparecen en los globos de diálogo, de esta manera se prepararán las hamburguesas. Señala que pueden apoyarse de su tabla multiplicativa para seleccionar el resultado correcto.

Cada vez que terminen un nivel, revisa de manera individual cuántos aciertos tiene cada estudiante y, con base en esta información, proporciónales el apoyo necesario.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

666-resuelve-problemas-de-multiplicacion-con-numeros-naturales-menores-que-10
Resuelve problemas de multiplicación con números naturales menores que 10.

Sandra Cara Sandra

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.