Los bosques verticales de Stefano Boeri

LOS BOSQUES VERTICALES DE STEFANO BOERI

Sugerido por María Hernández | 15 de Mayo de 2020
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Español
Trabajo individual y en equipo
Artículo

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


CommonLit es una organización sin fines de lucro que desarrolla contenidos digitales para potenciar las habilidades lectoras de los estudiantes según su nivel de estudios. El artículo reseña la nueva tendencia arquitectónica y ambiental de los bosques verticales de Stefano Boeri no son los bosques comunes que conocemos. Las construcciones contienen el equivalente a 20.000 mts2 de vegetación, o sea, como si el Parque Central de Nueva York estuviera dentro de estos edificios no una sino ¡tres veces! NOTA: los contenidos de CommonLit pueden solicitar un breve registro adicional, ¡pero vale la pena!

Sugerencia de uso

Este artículo es una interesante reseña que permitirá a los estudiantes concentrar sus habilidades lectoras; se puede practicar la lectura grupal o individual. Debido a la estructura del recurso, es posible aprovecharla ya que tiene recursos que permiten la consulta de las palabras que el estudiante podría desconocer. Además de dar apoyo para la identificación del tema central y de los temas secundarios.

El documento permite que los estudiantes identifiquen elementos críticos para la comprensión del texto y su posterior explicación.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

2454-identifica-el-tema-central-del-texto
Identifica el tema central del texto.

María Hernández María

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.