Un caso de celebración

0 votos

UN CASO DE CELEBRACIÓN

Sugerido por Mariana Morales | 11 de Mayo de 2020
Primaria > 2do período escolar (6 a 9 años) > Conocimiento del Medio
Trabajo individual y en equipo
Actividad

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Documento descargable con actividades e información acerca de las comidas en familia. Incluye actividades para trabajar con los niños y recomendaciones para los padres y la familia.

Sugerencia de uso

Antes de proyectar la información que contiene este sitio web, reflexione con los estudiantes acerca de las actividades que realizan en familia para organizar una celebración familiar, un cumpleaños, un aniversario o la fiesta de fin cursos. Pregunte a los niños quiénes participan en la planeación y preparación de los alimentos. También comenten acerca de quién se encarga de realizar la limpieza y el orden después de la comida o fiesta.

Luego, invite a los niños a pensar en alguna celebración que llevarán a cabo pronto, pida que imagen la situación y contesten la información que presenta el cuadro. Sensibilice al grupo respecto a la importancia de participar y colaborar en las celebraciones que llevamos a cabo.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

565-describe-costumbres-tradiciones-celebraciones-y-conmemoraciones-del-lugar-donde-vive-y-como-han-
Describe costumbres, tradiciones, celebraciones y conmemoraciones del lugar donde vive y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

Mariana Morales Mariana

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.