Museo del chocolate

0 votos

MUSEO DEL CHOCOLATE

Sugerido por Mariana Morales | 8 de Mayo de 2020
Primaria > 2do período escolar (6 a 9 años) > Conocimiento del Medio
Trabajo individual y en equipo
Video

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Video que presenta un recorrido por el Museo del chocolate. Nos invita a conocer el proceso para convertir el cacao en chocolate así como los utensilios que se han utilizado para prepararlo y servirlo a través de los años.

Sugerencia de uso

Para el trabajo con este MED se sugiere que invite a los alumnos a comentar si les gusta el chocolate, si conocen el proceso de preparación del cacao para convertirlo en chocolate. Pregunte a los niños si han visitado el Museo del chocolate, converse acerca de la información que podrían obtener al visitarlo. Fomente la participación para que los niños compartan sus experiencias y los datos que les gustaría obtener al visitar este museo. Invítelos a ver el video. Al terminar la reproducción comenten qué fue lo que más les llamó la atención, qué imágenes les gustaron. Invítelos a visitar el museo o buscar información acerca de la planta del cacao.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

Este MED se usa en estas planeaciones:

565-describe-costumbres-tradiciones-celebraciones-y-conmemoraciones-del-lugar-donde-vive-y-como-han-
Describe costumbres, tradiciones, celebraciones y conmemoraciones del lugar donde vive y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

Mariana Morales Mariana

Etiquetas:
#museos

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.