Cómo funciona un museo

0 votos

CÓMO FUNCIONA UN MUSEO

Sugerido por Mariana Morales | 8 de Mayo de 2020
Primaria > 2do período escolar (6 a 9 años) > Conocimiento del Medio
Trabajo individual y en equipo
Video

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Video que presenta información acerca del funcionamiento de un museo. Proporciona una explicación detallada acerca de la adquisición de piezas que forman parte de una colección de un museo. Muestra la participación y el trabajo colaborativo de artesanos, coleccionistas u otros museos para exponer sus piezas. Presenta el recorrido que debe seguir cada pieza para formar parte de una colección. Este video ofrece la oportunidad de comprender toda la organización, el trabajo, la investigación y el propósito que existe detrás de cada exposición.

Sugerencia de uso

Utilice la información que proporciona este video para los alumnos descubran cómo se preparan las exposiciones de los museos. Realice preguntas para identificar los conocimientos previos del grupo respecto a lo que conocen acerca de los museos. Invite al grupo a compartir cuál es el aspecto que les pareció más interesante para organizar una exposición en el museo.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

Este MED se usa en estas planeaciones:

565-describe-costumbres-tradiciones-celebraciones-y-conmemoraciones-del-lugar-donde-vive-y-como-han-
Describe costumbres, tradiciones, celebraciones y conmemoraciones del lugar donde vive y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

Mariana Morales Mariana

Etiquetas:
#museos

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.