Comparar números hasta unidades de millón

0 votos

COMPARAR NÚMEROS HASTA UNIDADES DE MILLÓN

Sugerido por Diego Martinez | 17 de Marzo de 2020
Primaria > 3er período escolar (9 a 12 años) > Matemáticas
Trabajo individual
Actividad Multimedia

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Al inicio se presenta una tabla en la que se comparan números de siete dígitos utilizando los signos: mayor que, menor que e igual. Después de dicha tabla se muestra una actividad interactiva denominada “La práctica”, en la que aparece un recuadro blanco con una cifra del lado izquierdo, otro en el lado derecho y en medio tres recuadros con los símbolos de comparación. De igual manera, hay una pestaña titulada Informe de Resultados, al pulsar en ella, los alumnos podrán validar cuántas respuestas correctas e incorrectas tuvieron.

Sugerencia de uso

Dirígete con los alumnos al aula de cómputo y pídeles que accedan al MED, o bien, si lo deseas, pueden asignar este ejercicio como tarea en casa.

Solicita que, de manera individual, resuelvan la actividad interactiva que se presenta. Para ello, deben comparar ambas cifras y pulsar sobre el recuadro que contenga el signo correcto.

Indica que cada vez que opriman la pestaña Comienza, aparecerán nuevas cifras a comparar. Bríndales el tiempo suficiente para que practiquen con diferentes números. Si lo desean, pueden competir con un compañero para ver quién obtiene un mejor puntaje.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

1346-lee-escribe-y-ordena-numeros-naturales-hasta-de-nueve-cifras-y-decimales
Lee, escribe y ordena números naturales hasta de nueve cifras y decimales.

Diego Martinez Diego

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.