Cómo leer las etiquetas

0 votos

CÓMO LEER LAS ETIQUETAS

Sugerido por Mariana Morales | 14 de Mayo de 2019
Primaria > 2do período escolar (6 a 9 años) > Conocimiento del Medio
Trabajo individual y en equipo
Wikis y sitios de referencia y consulta

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Documento en PDF con diversas actividades de apoyo para fomentar la reflexión, participación y toma de decisiones del alumno respecto a la alimentación y a la nutrición favorable.

Sugerencia de uso

Es recomendable que revise todas las actividaes propuestas en el documento. Algunas de las actividades requieren de su mediación. Se sugiere trabajar con la actividad 4 de la página 10, en ella se propone a los niños el reconocimiento de las propiedades de los alimentos que consumimos. Se invita a los niños a reconocer el valor nutricional que proporcionan los envases de alimentos. Lean juntos la informacion. Realicen las actividades propuestas en el documento. Invite a los niños a revisar en casa algunos envases de alimentos para que comiencen a familiarizarse con la información que nos proporcionan. Anímelos a buscar más información para comprender mejor los datos que incluyen los envases de los alimentos que más consumen.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

398-identifica-actividades-cotidianas-que-realiza-en-su-casa-y-en-la-escuela-la-distribucion-de-resp
Identifica actividades cotidianas que realiza en su casa y en la escuela, la distribución de responsabilidades y la organización del tiempo.

Mariana Morales Mariana

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.