Anuncios publicitarios impresos sobre un producto o servicio

5 votos

ANUNCIOS PUBLICITARIOS IMPRESOS SOBRE UN PRODUCTO O SERVICIO

Sugerido por Jacqueline Ortega | 18 de Marzo de 2019
Primaria > 2do período escolar (6 a 9 años) > Español
Trabajo individual y en equipo
Actividad Tarjetas

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Documento PDF con 30 diferentes anuncios publicitarios impresos de servicios o productos que se ofrecen en la comunidad: plomería, tortillería, veterinaria, pastelería, imprenta, fuente de sodas, peluquería, renta de inflables, pizzería y salones de fiesta, banco, supermercado, carnicería, entre otros.

Sugerencia de uso

Imprime y fotocopia el archivo PDF adjunto y entrega a cada alumno una imagen de la publicidad impresa para identificar si se trata de un servicio o producto. 

Pide que reescriban el anuncio con base en todos los elementos, considerar que sea atractivo y que sea en beneficio del local. Indica que revisen en pareja, el anuncio publicitario, corregir si es necesario.

Explica que van a hacer un proyecto de trabajo colaborativo para elaborar un anuncio publicitario impreso de algún local que brinde un servicio o producto. Solicita que se repartan las tareas por igual y que recorran su comunidad en compañía de un adulto. Especifica que sigan los pasos expuestos para hacer un anuncio publicitario impreso con la finalidad de publicarlo en el periódico mural.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

  • Anuncios+impresos+sobre+un+producto+o+servicio.pdf
Para descargar los archivos debes iniciar sesión.
Para dejar un comentario debes iniciar sesión.