Administración de empresas turísticas online

3 votos

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS ONLINE

Sugerido por Roxana Martín Lunas Rodríguez | 21 de Febrero de 2016
Secundaria > 4to período escolar (12 a 15 años) > Geografía

Trabajo individual y en equipo
Actividad ODA (Objeto Digital de Aprendizaje)

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Página de la Secretaría de Turismo, Sectur, en la que se clasifican y definen los tipos de turismo, misma que se fundamenta en las actividades que realizan los turistas en los distintos espacios. Ofrece información online para administrar empresas turísticas.

Sugerencia de uso

Se sugiere que motive a los alumnos para que participen verbalmente compariendo sus deseos de conocer un lugar específico y que expliquen cuáles actividades les gustarían realizar ahí y por qué. También pueden compartir las experiencias vividas como turistas.

Pedir que abran el recurso en sus tabletas o proyectar el texto para compartir  con todos al mismo tiempo. Lean los tipos de turismo, sin las definiciones.

Dejar que elijan libremente el tipo de turismo y que refexionen en grupo acerca de las coincidencias y de las excepciones en la elección.

Distribuya a los equipos de acuerdo con su elección para que lean la descripción del tipo de actividad turística y que finalmente elaboren un documento o presentación con la que puedan promover el lugar que desean visitar y convenzan a sus compañeros de viajar a ese lugar. Evalúen los elementos que cada equipo utilizó y midan a cuántos logró convencer cada uno.

 

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

Tipos de turismo
Tipos de turismo

Rosario Ungson Rosario

Comentarios

Elsa Rodríguez

Elsa Rodríguez 19 de Enero de 2018

Es el med que estaba buscando :)
Para dejar un comentario debes iniciar sesión.